Información para novios
   
  ¿Qué es NuestraLista.com?
  NuestraLista.com es la plataforma web que permite a los novios armar y administrar su lista de casamiento de una forma muy sencilla, seleccionando artículos desde un listado de regalos sugeridos y/o dando de alta sus propios regalos a través de nuestra guía de opciones; de manera que la lista puede quedar armada tanto por regalos sugeridos, regalos agregados por los novios o ambos.
 
  ¿Porque contratar nuestros servicios?
 

Venimos a solucionar un inconveniente que tienen los novios a la hora de organizar su lista de casamiento. Hoy en día es común que los novios vivan juntos o bien tengan equipado su departamento con todos los artículos que necesitan y por tal motivo solo necesitan el dinero. NuestraLista.com entendió este problema y desarrollamos una plataforma que ofrezca una solución económica y novedosa. El hecho de no cobrar una comisión por cada regalo, sino solamente un valor fijo por el uso del servicio, hace que NuestraLista.com realmente piense en los novios y los ayude a recaudar todo el dinero para que lo disfruten como quieran. Esta es una gran diferencia respecto a otros servicios pero no la única, ya que ofrecemos muchas herramientas para organizar tu boda.
Pensamos que el casamiento es una de las mejores etapas en la vida de una persona y por tal motivo queremos formar parte de esa alegría haciendo simple las cosas.

 
  ¿Cuál es el objetivo?
  El principal objetivo de esta plataforma, es que los novios recauden todo el dinero y puedan utilizarlo como mas les guste. Es una manera “elegante” de recaudar el dinero de los invitados ya que los mismos depositan directamente en la cuenta bancaria de los novios la totalidad del dinero recaudado en las compras que realizan. NuestraLista.com no participa de las transacciones efectuadas.
 
  ¿Puedo recibir el 100% del dinero regalado?
  Claro que sí. Los regalos recibidos por los invitados serán considerados como un crédito a favor de los novios, por tal motivo, los novios siempre reciben el 100% del dinero directamente en su cuenta bancaria.
 
  ¿Es necesario firmar algún tipo de contrato?
  No es necesario firmar ningún tipo de contrato debido a que el sistema es 100% transparente y en ningún momento tenemos acceso al dinero recaudado de los novios. Por tal motivo, no es necesario firmar ningún tipo de contrato entre NuestraLista.com y los novios.
 
  ¿NuestraLista.com retiene el dinero de los novios?
  No. Todo el dinero es depositado directamente en la cuenta bancaria de los novios por los invitados. Al finalizar el pedido, y según la forma de pago seleccionada, los invitados recibirán toda la información para realizar el pago.
 
  ¿Cómo administro la lista?
  Cuando se contrata el servicio le enviamos a los novios toda la información para que puedan administrar su lista de casamiento. Pueden dar de alta los productos que formarán parte de su lista, tienen la posibilidad de ingresar toda la información de las formas de pago que estarán disponibles en su lista para que reciban el dinero de sus invitados.
También pueden consultar los regalos que recibieron, quien fué el o los invitados que participó del regalo, que productos regaló, en que fecha lo realizó, el importe, leer los mensajes de felicitaciones, leer los mensajes que dejaron en el muro de los novios, interactuar con twitter, visualizar los invitados que concurrirán a su fiesta (RSVP) y muchas opciones más.
 
  ¿Cuáles son las formas de pago que ofrece el sistema?
  Los invitados pueden pagar con diferentes medios de pago y cuantas más opciones ofrezcan, los novios a sus invitados más comodidad van a tener a la hora de pagar los regalos. Entre los medios de pago incluidos en el servicio, podemos mencionar:
  • Cheque.
  • Depositar dinero a una cuenta bancaria.
  • Transferir dinero a una cuenta bancaria.
  • Efectivo a ser entregado en sobre cerrado el día de la boda.
 
  ¿Puedo incluir más opciones de pago?
 

Para incluir más opciones de pago, ofrecemos los servicios de diferentes empresas segun el pais de residencia de los novios. Sin embargo, cualquiera sea el país, el pago mediante tarjeta de crédito está incluido en todos los países y es una muy buena opción que tendrán los invitados a la hora de pagar el regalo de los novios.

Entre las empresas con las cuales trabajamos podemos mencionar a MercadoPago/Paypal (Segun el pais de residencia de los novios aconsejaremos la empresa a utilizar).


Cuando los invitados pagan con estas opciones de pago, dichas empresas son quienes retienen el dinero y los novios deberán solicitarlo para que le transfieran dicho dinero a su cuenta bancaria (depende del país de residencia de los novios). Todo lo referido a gastos de comisión corre por cuenta de los novios y aconsejamos a los novios ingresar en los sitios web de dichas empresas para conocer los costos actualizados. La utilización de estos servicios son optativos e incluirlo en nuestra plataforma web NO tiene costo.

 
  ¿Cuáles son las características del servicio?
  Al contratar el servicio los novios tendrán la posibilidad de:

  • Consultar el historial de regalos recibidos.
  • Visualizar los productos ficticios que le regalaron los invitados.
  • Ser informado a su casilla de email, cada vez que se genera un nuevo regalo.
  • Confirmación por parte de los invitados para asistir a la fiesta (RSVP). De esta manera tendrán un listado actualizado para organizar la fiesta.
  • Leer los comentarios y felicitaciones que dejaron sus invitados.
  • Brindar la informacion a los invitados acerca de como se conocieron, informacion de los testigos, etc.
  • Ver la forma de pago que emplearon los invitados.
  • Interactuar con sus invitados via twitter, ya que si los novios tienen una cuenta, es posible introducirla en el panel de control y los mensajes se visualizarán directamente en la pagina de NuestraLista.com.
  • Brindar en un solo lugar toda la información referida al casamiento: datos de la ceremonia religiosa, civil, fiesta, mapas de cómo llegar, etc.
  • Enviar emails de agradecimiento a los invitados por todos los regalos recibidos.
  • Interactuar con el muro, donde los invitados y los novios pueden intercambiar mensajes de manera divertida.
  • Generar de manera automática la tarjeta de regalos de NuestraLista.com que acompañará las invitaciones a repartir a los invitados.
  • Ofrecer diferentes medios de pago a los invitados.
  • Contar con una plataforma segura, confiable y fácil de usar.
  • Y varias opciones más.

Ofrecemos gran cantidad de herramientas para ayudar a los novios a organizar su casamiento.

 
  ¿Qué ventajas ofrece?
 
  • NuestraLista.com es una plataforma fácil de usar, segura y accesible. Mientras otros servicios cobran una comisión del 10% sobre el dinero recaudado, NuestraLista.com solo cobra un precio fijo por los 5 meses de utilizacion del servicio.
  • Lo novios obtienen el 100% del dinero regalado en efectivo, ya que al ser los productos ficticios, todo lo que recaudan es efectivo para utilizarlo de la menera que mas les guste.
  • Administran la lista de casamiento como más les guste, tienen la libertad de ingresar todos los productos que deseen y asignarle su correspondiente importe.
  • Disponen de toda la información centralizada en un solo lugar para sus invitados. Se tiene acceso a los detalles de la boda, los horarios, las direcciones de la fiesta y del civil, como llegar a la fiesta, mapas, etc.
  • Disponen del muro del humor de NuestraLista.com donde los invitados dejarán mensajes y podrán interactuar con los novios de una forma divertida.
  • Si los novios poseen cuenta en twitter y quieren incluir sus comentarios en la página, pueden hacerlo y conseguirán que sus invitados estén actualizados de todo lo que sucede.
  • Organizan el casamiento teniendo acceso en todo momento al listado de invitados que confirman su asistencia a la fiesta (RSVP).
  • Disponer de una manera organizada todos los regalos que los invitados les van realizando.
 
  ¿Puedo probar el servicio antes de contratarlo?
  Claro que sí. le ofrecemos a los novios la posibilidad de crear una cuenta GRATIS!! válida por 3 días para que puedan probar el servicio y así decidirse a contratarlo. Solo tienen que solicitarla por email, y en instantes estarán utilizando NuestraLista.com. Estamos convencidos que les va a resultar una herramienta muy interesante, con muchos servicios muy fácil de usar. Es la mejor opción para administrar tu lista de casamiento. Probar el servicio es la mejor manera que tienen para despejar cualquier duda o inquietud. Para solicitar la cuenta gratuita, los novios deberán enviarnos el nombre y apellido de la novia, el nombre y apellido del novio y la fecha de casamiento y a continuación recibirán toda la información necesaria para poder ingresar.
 
  ¿Cuál es el costo del servicio?
  NuestraLista.com sólo cobra un precio fijo por el uso de la plataforma y se paga por única vez al comenzar el servicio. No cobramos ningún tipo de "comisión ni a los novios ni a los invitados" como si lo hacen otros servicios provocando una disminución en el importe que obtienen los novios o bien un malestar en los invitados sabiendo que el importe del regalo se verá incrementado por una comisión. Con NuestraLista.com no te llevas ninguna sorpresa, el precio es fijo y solo abonas $1.000 (pesos argentinos o su equivalente en otras monedas si sos redisente en otros paises) por la utilización del servicio. Tu cuenta queda abierta durante 5 meses!!. Si los novios utilizan los servicios de alguna plataforma de pago como ser MercadoPago, solo deberán abonar la comisión de dicho servicio. (más información www.mercadopago.com).