Información para invitados
   
  Seleccionar la lista
  Los invitados acceden a la lista de los novios para visualizar los regalos disponibles. Se registran previamente o bien realizan el login. Para seleccionar la lista, deben introducir el nombre de alguno de los novios o bien el número de lista desde la home del sitio web o bien haciendo click en la opción de menú "LISTAS DE CASAMIENTO". En algunos casos, la lista puede tener contraseña para acceder, la misma es entregada por los novios.
 
  Los invitados compran
 

Los invitados pueden comprar uno o varios regalos de los que se visualizan en la lista de casamientos.

 
  Regalar entre varios invitados
 

La compra de productos puede ser generada por varios invitados. En el momento de finalizar la compra, se podrá introducir los nombres de los invitados que participan del mismo.

 
  Regalar es cómodo, rápido y facil
 

Los invitados pueden regalar los productos a los novios de manera rápida y simple. La utilización de la plataforma es muy sencilla y en minutos estarán regalando los productos a los novios.

 
  Seleccionar forma de pago
 

Los invitados pueden optar por seleccionar la forma de pago que más les convenga según las especificadas por los novios.

 
  Realizar pago del regalo
 

NuestraLista.com no realiza el cobro del regalo. El pago del mismo debe realizarlo el invitado según la forma de pago que especificó en el momento de finalizar la compra. Si el invitado seleccionó realizar el pago acercándose a la entidad bancaria que dispusieron lo novios, deberá realizarlo de dicha manera con los datos que figuran en el comprobante de compra. Esta información se visualiza al momento de finalizar la compra.

 
  Información de la boda
 

Los invitados pueden consultar la información del civil, la ceremonia, la fiesta, todo en un solo lugar. También pueden visualizar el mapa de como llegar, los horarios de las celebraciones, etc. Toda la informacion está al alcance de los invitados.

 
  Reservar asistencia a la fiesta
 

Los invitados pueden reservar su asistencia a la fiesta ingresando su nombre y apellido. Esto permite que los novios dispongan de antemano el listado de invitados confirmados a la fiesta y los ayude a organizar de manera eficiente la tan esperada fiesta.