¿Cómo funciona NuestraLista.com?
   
  Listas Online
  Los novios crean su lista de casamientos online, a partir de un panel de control. Entre una gran variedad de productos, los novios seleccionan cuales desean incluir.
 
  Los invitados compran
 

Los invitados acceden a la lista de casamiento, se registran previamente o bien realizan el login, seleccionan los ítems a comprar, la forma de pago y finalizan el pedido. El pago lo realizan los invitados según la forma que establecieron los novios. El pago se realiza directamente en la cuenta bancaria de los novios.

 

 
  Diferentes formas de pago
 

Los invitados pueden pagar con diferentes medios de pago y cuantas más opciones ofrezcas, más comodidad van a tener los invitados a la hora de pagar los regalos. Entre los medios de pago incluidos en el servicio, podemos mencionar:

  • Cheque.
  • Depositar dinero a una cuenta bancaria.
  • Transferir dinero a una cuenta bancaria.
  • Efectivo a ser entregado en sobre cerrado el día de la boda.
  • Tarjeta de crédito.
Para incluir más opciones de pago, ofrecemos diferentes servicios que dependerán del país de residencia de los novios. Sin embargo, cualquiera sea el país, el pago mediante tarjeta de crédito está incluido en todos los países y es una muy buena opción que tendrán los invitados a la hora de pagar el regalo de los novios.
 
  Utilizá el dinero como quieras
 

Los novios reciben el dinero en su cuenta bancaria y pueden utilizarlo de la manera que ellos consideren necesario. Reciben el 100% del dinero.

 
  Costo del servicio
  NuestraLista.com sólo cobra un precio fijo por el uso de la plataforma y se paga por única vez al comenzar el servicio. No cobramos ningún tipo de "comisión ni a los novios ni a los invitados" como si lo hacen otros servicios provocando una disminución en el importe que obtienen los novios o bien un malestar en los invitados sabiendo que el importe del regalo se verá incrementado por una comisión. Con NuestraLista.com no te llevas ninguna sorpresa, el precio es fijo y solo abonas $1.000 (pesos argentinos o su equivalente en otras monedas si sos redisente en otros paises) por la utilización del servicio. Tu cuenta queda abierta durante 5 meses!!. Si los novios utilizan los servicios de alguna plataforma de pago como ser MercadoPago, solo deberán abonar la comisión de dicho servicio. (más información www.mercadopago.com).
 
  Plataforma segura y confiable
  Nuestra plataforma permite que los invitados generen sus pedidos de manera segura y confiable. Todas las transacciones con tarjeta de crédito se realizan a través de un servidor seguro con encriptacion y certificado de seguridad.